Arturo Vidal sería titular en partido del Bayern Munich hoy frente al Celtic

E-mail Compartir

Hoy el Bayern Munich, equipo donde juega el futbolista chileno Arturo Vidal, enfrentará al Celtic para seguir avanzando en la Champions League. Jupp Heynckes, DT del club alemán, afirmó ayer que "el Celtic jugará mejor porque tienen su escenario, pero mis jugadores están acostumbrados". Vidal publicó una foto en Twitter entrenando para el encuentro y sería titular hoy.

Chileno Christian Garín cae abruptamente en el ránking ATP

TENIS
E-mail Compartir

El tenista chileno Christian Garín, segunda raqueta nacional, experimentó un brusco descenso en el ránking ATP publicado ayer, que lo dejó en el lugar 260 de la lista. Garín, que no pudo defender el título en el Challenger de Lima y cayó en segunda ronda, bajó 67 puestos respecto de la semana pasada. Nicolás Jarry, número uno de Chile, se mantuvo en la posición 116 y Gonzalo Lama, tercer nacional de la lista, subió hasta llegar al puesto 495.

Ivania Martinich pasó a segunda ronda en el ITF de Asunción

E-mail Compartir

La tenista chilena Ivania Martinich (790° en el ranking) comenzó con un triunfo su participación en el ITF categoría $15.000 dólares que se disputa en Asunción, Paraguay. Martinich venció por parciales de 6-1 y 6-0 a la sudafricana Warona Mdlulwa (1.208°). En la próxima fase, la tenista nacional enfrentará a la argentina Julieta Estable (786°).

Perú comienza a preparar partido repechaje ante Nueva Zelanda

MUNDIAL RUSIA 2018
E-mail Compartir

La selección peruana de fútbol inició ayer, con 13 jugadores, sus entrenamientos para el repechaje al Mundial de Rusia 2018 que disputará el próximo mes frente a Nueva Zelanda. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) también anunció ayer que la FIFA canceló las amonestaciones recibidas durante las clasificatorias, por lo que éstas no acarrearan sanción para el repechaje. Los partidos se disputarán el 10 de noviembre en Wellington y el 15 en Lima.