Bomberos de la Tercera Compañía logran reunir $3,1 millones

E-mail Compartir

En dos días de colecta, los voluntarios de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Chillán lograron reunir $3.152.178, de un total de $10 millones que deben juntar para poder implementar el nuevo cuartel que próximamente será inaugurado. De acuerdo a lo informado desde la misma institución, el dinero debe ser reunido por ellos, ya que la Junta Nacional ya hizo su aporte y por ello los voluntarios saldrán nuevamente a las calles el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, con el objetivo de cumplir la meta para operar adecuadamente.

Carabineros rendirán homenaje al teniente Hernán Merino Correa

E-mail Compartir

Como ya es tradicional, los carabineros de la Prefectura de Ñuble rendirán hoy un homenaje al héroe Hernán Merino Correa, teniente fallecido en 1965 en un confuso enfrentamiento con Gendarmería Nacional Argentina. Por ello, realizarán una ceremonia en el monolito instalado en el sector de Las Trancas.

De enfermedad pulmonar murió ex notario de Chillán Manuel Bravo

E-mail Compartir

A los 75 años de edad falleció a causa de problemas pulmonares Manuel Bravo, ex notario de Chillán. Su deceso fue lamentado por Joaquín Tejos, abogado y notario. "Una persona amable, generosa, con un carácter especial", destacó Tejos. Se oficiará hoy, a las 14 horas, una misa en la Catedral. Luego, su funeral será en el Parque Las Flores.