Anuncian juego de "Harry Potter" que permitirá visitar Hogwarts

E-mail Compartir

La compañía Jam City anunció ayer el estreno de un nuevo videojuego para smartphones inspirado en la película "Harry Potter", el cual se lanzará el próximo año. Este último permitirá a los fanáticos y seguidores de la saga hacer su propio camino en la escuela de Hogwarts, tomar diversas clases, hacer pociones y enfrentarse en duelos, entre otras actividades de magia. La trama estará ambientada en el año 1980 y el juego estará disponible para su descarga en App Store, Google Play y la tienda de aplicaciones de Amazon.

Autoridades forenses revelan causa de muerte de Charles Manson

E-mail Compartir

A casi un mes de su fallecimiento en un hospital de Estados Unidos, ayer se revelaron las causas del deceso del asesino en serie Charles Manson, uno de los criminales más famosos de la historia. Según los documentos que exhibió el portal de espectáculos TMZ, Manson murió a los 83 años a causa de un paro cardíaco. La insuficiencia respiratoria y el cáncer de colon metastásico serían las causas subyacentes ya que el asesino padecía de esta última enfermedad, diagnosticada unos meses antes de su fallecimiento.

Dúo británico de pop Erasure confirmó ayer su regreso al país

E-mail Compartir

El dúo de pop electrónico Erasure confirmó ayer su retorno a Chile el próximo 3 de mayo en el Movistar Arena, en Santiago. El grupo compuesto por Andy Bell y Vince Clarke regresa al país para presentar su decimoséptimo trabajo de estudio, "World Be Gone". Las entradas estarán a la venta mañana a partir de las 11:00 en una preventa exclusiva para el fan club del dúo en el sistema Puntoticket y el viernes para el público general con precios que varían entre los $16.000 y los $65.000.