Cantante brasileño de Tuba Music se presenta mañana en Magnolia Bar

E-mail Compartir

A contar de las 21.30 horas de este sábado en Magnolia Bar se presenta Tuba Music, Todos Unidos Buscando Amor a través de la Música, que es el proyecto del músico brasilero avecindado en Chile, Dyeferson de Lima. Dentro de su repertorio presentarán su single "Loucura".

Fiesta de la Ruralidad se realizará en la medialuna de Cato

E-mail Compartir

Mañana desde el mediodía en el sector de la medialuna del Liceo Agrícola de Cato se realizará la primera Fiesta de la Ruralidad, organizado por la Asociación de Desarrollo Rural de Chillán en conjunto con el Club de Huasos de Cato, y cuenta con el apoyo del Gobierno regional, el municipio de Chillán y productores de longaniza de la zona.

La Sonora de Tommy Rey cierra mañana el verano en Chillán Viejo

E-mail Compartir

En el Parque Monumental de Chillán Viejo se presentará mañana la sonora de Tommy Rey. Con esta iniciativa abierta a todo público, la comuna despedirá las actividades estivales que mantuvieron muy activos sus lugares céntricos durante enero y febrero. A contar de las 21 horas de ese día, los ritmos de esta emblemática banda prometen entusiasmar a todos los presentes. La visita de esta agrupación premia el compromiso de los cientos de vecinos que asistieron a la Plaza de Armas y el Parque Monumental al final de cada jornada.