Hijos de inmigrantes avencindados en Chillán recibieron sus útiles escolares

E-mail Compartir

Con una emotiva ceremonia y una entrenida tarde recreativa, una treintena de hijos de familias inmigrantes avecindadas en Chillán recibieron por parte de la agrupación "La Magia Existe" una mochila llena de útiles escolares y un par de zapatos para que puedan iniciar de la mejor manera su año escolar. "Para nosotros es una muestra que el amor y el cuidado de los niños no deben tener fronteras" indicó el representante de la agrupación Francisco López, quien además hizo un llamado a continuar apoyando estas labores filatrópicas.

Institucionalidad

E-mail Compartir

El proyecto de ley contiene reformas profundas a la normativa vigente que regula la responsabilidad penal juvenil y además genera la creación de una institucionalidad moderna, que fomenta la colaboración público-privada pero con un estándar de atención profesional a la re inserción social de niños y jóvenes en riesgo social.

Presidenta regional de Evópoli espera que Ñuble Región se proyecte con fuerza

E-mail Compartir

La presidente regional de Evópoli, Francesca Parodi, quien suena fuerte para asumir la seremia de Gobierno, expresó que el mandato de Sebastián Piñera debe enfocarse en otorgar las herramientas para el crecimiento regional y en el caso de la nueva Región de Ñuble dotarla de lo necesario para cumplir con dicho proceso. "Se tiene que hacer un trabajo fuerte y serio para la instalación de los nuevos personeros que van a liderar el proceso para que Ñuble salga con fuerza y no sea sólo una división territorial y sea una región empoderada".