Chillán Viejo se prepara para Open Nacional de Tenis de Mesa

EN AGOSTO
E-mail Compartir

El próximo 25 y 26 de agosto, los miembros de la Asociación de Tenis de Mesa de Chillán Viejo se vestirán de fiesta para albergar un nuevo Open Nacional. El torneo que entregará puntos para el ranking nacional y se realizará en diferentes categorías en el gimnasio municipal Héctor Muñoz Merino. En categorías menores los locales esperan ratificar su poderío.

Escuela de invierno de vóleibol para categorías menores

EN VACACIONES
E-mail Compartir

Una de las alternativas que ofrece el panorama de invierno para las vacaciones de invierno es la escuela de vóleibol que impartirá el presidente de la Asociación de Vóleibol de Chillán, Avolchi.

La escuela se orienta a niños y jóvenes que nacieron entre el 2003 y el 2007 y se impartirá en el Complejo La Liga. Mayores informaciones al mail jroa27@gmail.com.

Torneo oficial ANfa 2018

E-mail Compartir

Primera División Fecha 10

21 Diciembre-Barrabases El Roble El Tejar-Avance V. Mackenna San Luis-Estrella Los Volcanes El Lucero-Atlanta L.C Martínez E. Española-R.Mateos R.O'Higgins Lautaro-Chillán Viejo N°2 Cruz Azul-Cóndor V.P.Rosales Libre: Juniors Segunda División

U.Mardones-Chile N°4 Buenos Amigos-Real Oriente B.Amigos R.Zaragoza-Nacional Purén Irene Frei-V.Mackenna N°3 San Martín-M.Rodríguez Arturo Prat Unión-San Miguel N°1 Estadio-U.Católica N°5 Libre: Colo Colo Zañartu