Corrida Fun Color dará la bienvenida a la nueva región de Ñuble

9 DE SEPTIEMBRE
E-mail Compartir

El próximo 6 de septiembre Ñuble se convertirá con propiedad en región y para darle la bienvenida desde el punto de vista deportivo ya hay una actividad planificada. Se trata de la Corrida Fun Color que se realizará por las calles de Chillán el 9 de septiembre. El evento será organizado por el Instituto Nacional del Deporte, IND, que asesorará a Ñuble en el proceso de traspaso.

Santa María de San Carlos se quedó con el segundo lugar regional

BALONMANO
E-mail Compartir

Tras coronarse campeones de Ñuble, las damas del Instituto Santa María de San Carlos clasificaron a la final regional de balonmano que se vivió ayer en Los Ángeles.

Las ñublensinas llegaron hasta la final, instancia en la cual se enfrentaron a las locales de Liceo Alemán del Verbo Divino que se quedó con la victoria. No pudieron emular actuaciones de años anteriores.

Torneo oficial ANfa 2018

E-mail Compartir

Primera División Fecha 13

R. Mateos-Cóndor N°3 Atlanta-Cruz Azul Atlanta Estrella-Lautaro L.C Martínez Avance-U.Española P.Lantaño Barrabases-El Lucero V.Pérez Juniors-San Luis N°2 El Tejar-21 Diciembre V.Mackenna Libre: Chillán Viejo Segunda División

M.Rodríguez-U.Católica Los Naranjos Irene Frei-Estadio N°5 Unión-Nacional N°1 Real Oriente-San Martín R.O'Higgins Chile-V.Mackenna Arturo Prat R.Zaragoza-C.Zañartu Purén U.Mardones-B.Amigos N°4 Libre: San Miguel