Charles Aránguiz sale al paso de rumores sobre su salud

EN ALEMANIA
E-mail Compartir

El técnico del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, sorprendió con una declaración que golpeó fuerte en Chile, al decir que Charles Aránguiz estaba "totalmente deprimido y frustrado". Pero el mismo seleccionado se encargó de frenar una ola de rumores. "Se generó toda una confusión. Agradezco a todos por la preocupación, pero quiero decirles que estoy súper feliz".

Chileno Paulo Díaz deja San Lorenzo emigra al fútbol de Arabia Saudita

SELECCIONADO
E-mail Compartir

Pese a todas las dudas que generó el traspaso y a las trabas que pusieron tanto Palestino como Colo Colo, finalmente el fichaje de Paulo Díaz por el Al-Ahli de Arabia Saudita se confirmó. A través de un video publicado en sus redes sociales, el equipo que dirige Pablo Guede oficializó la contratación del defensor chileno, quien deja así San Lorenzo luego de dos años y medio. El traspaso generó cuestionamientos dado que podría perder espacio en la selección chilena.

Diego Rivas fue despedido de la UFC tras dos derrotas

CHILENO
E-mail Compartir

El peleador chileno Diego Rivas fue despedido de la UFC, esto ya que el chileno acumuló dos derrotas consecutivas, la primera contra el mexicano José Quiñonez y la segunda contra el argentino Guido Cannetti. Precisamente el trasandino fue su rival en el evento UFC Fight Night Santiago en Chile, siendo la última que realizó por la marca de artes marciales mixtas.

Lionel Messi no volverá a jugar por la selección de Argentina en 2019

TEMPORALMENTE
E-mail Compartir

En Argentina se dio a conocer la noticia del retiro "temporal' de Lionel Messi al seleccionado trasandino. "Messi no vuelve a la Selección argentina para los amistosos. No renunció, pero no va a ser convocado en este semestre. Y hasta nuevo aviso no se sabe cuándo va a jugar", sostuvo el medio TNT Sports LA. Messi no jugaría los amistosos ante Guatemala, Colombia y Brasil.

Se anticipa profunda poda en la defensa de la U de Chile

PARA EL 2019
E-mail Compartir

Una de las zonas que más cuestionamientos ha recibido durante el último año en la Universidad de Chile es su defensa. Ninguno de los jugadores que ha ocupado los puestos de centrales ha cumplido las expectativas, lo que podría traer una verdadera "poda" a fin de año. Gonzalo Jara, Christian Vilches y Rafael Vaz podrían estar viviendo sus últimos meses en el club, dado que los tres finalizan sus contratos a fin de año.