Basquetbolistas de La Purísima no pudieron en segundo día de competencia

E-mail Compartir

El básquetbol femenino Sub 17 de Biobío está representado por las damas del Colegio La Purísima, que en la jornada inaugural perdieron ante El Maule por 40 a 62. Durante la jornada de ayer la actuación no mejoró y a primera hora sucumbieron ante el quinteto de Tarapacá por 44-37; por la tarde perdieron ante sus pares de La Araucanía por 52-35. Con esto no clasificaron a la disputa por un lugar en el podio de los Juegos Escolares.

Los hurtadianos Julián y Sebastián mandaron en el salto con garrocha

E-mail Compartir

Si las mujeres dominaron en el salto con garrocha, los varones también. De los alumnos del Colegio Padre Hurtado, Julián Arteaga se quedó con el oro y Sebastián Rivas con la plata, simplemente aplaudibles. "Quedé conforme, pero me da lata por la marca, con el viento cuesta hacer la carrera, pero no es nada mejor salir primero", dijo Julián. Sebastián agregó que "me quedo con una buen sensación , me sentí súper apoyado".

Rafaela Ramírez saltó para quedarse con la plata en los Juegos Escolares

E-mail Compartir

Rafaela Ramírez, del Colegio Padre Hurtado, se quedó con el segundo lugar en el salto alto, logro que dejó satisfecha a quien se proyecta para los Juegos de La Araucanía. "La competencia fue muy emocionante y obtener el segundo lugar fue muy bueno, el nivel fue súper alto, estuvimos tres competidoras hasta el final de la prueba y con la misma marca y se definió por los intentos", dijo quien marcó 1.64, metros.