En Colo Colo descartaron que Martín Palermo sea prioridad como DT

EXTÉCNICO HISPANO
E-mail Compartir

Pese a los trascendidos, desde Colo Colo aseguraron que Martín Palermo no es prioridad para ser contratado como reemplazante de Héctor Tapia, al no ser del gusto del gerente deportivo de la concesionara Blanco y Negro, Marcelo Espina. En tanto, en Unión Española afirmaron que ellos desvincularon al exariete.

Heller tiene como objetivo asegurar presencia de la "U" en la Libertadores

PRESIDENTE AZUL
E-mail Compartir

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, espera asegurar la clasificación a la Libertadores ahora que los azules dependen de sí mismos: "A la 'U' le queda hacer su trabajo, ganar en Quillota y poder acceder al segundo puesto del torneo. Depende de la 'U' acceder a la Copa de manera directa y si se puede pelear el campeonato, así lo haremos".

Unión San Felipe reconoce el interés por contar con Usain Bolt

PRIMERA B
E-mail Compartir

Luego que en Unión San Felipe manifestaran a través de redes sociales su interés en fichar al exatleta jamaicano Usain Bolt, ayer el gerente general del club, Eduardo Olivares, reconoció que "nosotros tenemos las puertas abiertas para que lo intente acá. Lo estamos viendo, es interesante como proyecto para el club. Sería un bonito espectáculo".

Ángelo Henríquez: "Nos motiva saber que estamos con opción al título"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El delantero de la "U", Ángelo Henríquez, mira con esperanza el cierre del campeonato, con los azules a cinco puntos de la UC -y un partido menos- a dos fechas del final. "Estamos con la ilusión de saber que estamos ahí con posibilidades de acercarnos al título, es algo que nos motiva", confesó el atacante universitario.