Bomberos de Chillán tendrán "Lavatón"

E-mail Compartir

Tal como en años anteriores el cuerpo de Bomberos de Chillán se sumará nuevamente a la Teletón con la actividad denominada "Lavatón", que consiste en la lavada de vehículos por tan solo $1.000, la actividad iniciará mañana a las 9.00 horas hasta las 21.00. Se contará con el apoyo de la Brigada Juvenil de esta entidad y el respaldo de algunos voluntarios, para participar dirigirse al edificio de Bomberos Chillán ubicado en calle El Roble #490.

Cecineros se cuadrarán con la "Choripatón"

E-mail Compartir

La Asociación Gremial de Cecineros de Chillán también participará con una "Choripatón". Mañana en la avenida Los Puelches número 471 desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas, estarán regalando el tradicional choripán más una bebida para incentivar a las personas a colaborar con la campaña. $500 será el valor que deben aportar los que deseen participar, lo recaudo será depositados al Banco de Chile.

Chillán tendrá una corrida solidaria para apoyar la cruzada

E-mail Compartir

Mañana a las 10. 00 horas en Chillán habrá una corrida solidaria familiar, el evento deportivo organizado por la Municipalidad y Supermercados Cugat saldrá desde el frontis del edificio edilicio para recorrer la calles 18 de septiembre, y las avenida Ecuador y Argentina como meta final. Para participar se debe depositar $1.000 al Banco de Chile y llegar con el baucher el mismo día.

Con múltiples actividades se vivirá hoy y mañana la Teletón 2018 en Ñuble

CAMPAÑA. Durante las 27 horas de amor los ñublensinos podrán disfrutar de varios eventos para apoyar la instancia. Este año por primera vez habrá un enlace en vivo con Don Francisco.
E-mail Compartir

Al igual que en todo Chile, durante hoy y mañana Ñuble vivirá una nueva versión de la Teletón con la particularidad de que este año la iniciativa celebra 40 años de su fundación.

Con múltiples actividades Ñuble dará inicio a las 27 horas de amor para aportar a esta campaña solidaria, desde actividades deportivas, infantiles, paseos en motos, lavado de autos, entre otras, formarán parte de la cartelera que ofrecerá Ñuble para llegar a la meta de $ 32 mil millones 552.991.111.

En Chillan viejo motoqueros darán paseo a niños y jóvenes para colaborar

E-mail Compartir

La agrupación "Motociclistas zona Chillán", también se suma para ayudar a la Teletón 2018. Se realizarán atractivos paseos en Chillán Viejo a niños y jóvenes que colaboren con $500 ó $1000 dependiendo del modelo de la motocicleta a la que quieran subir. La actividad comienza hoy desde las 17.00 horas hasta las 19.00 horas frente a la Plaza de la comuna.

Hoy Ninhue tendrá una "Perrotón", para apoyar la campaña solidaria

E-mail Compartir

La Municipalidad de Ninhue en conjunto con la agrupación "Patitas Ninhuanas ", organizaron una "Perratón", actividad que consiste en una corrida de perros acompañado de sus dueños. También habrá un desfile de mascotas disfrazadas. El evento iniciará hoy a las 19.00 horas en el frontis de la Municipalidad donde también habrá otras actividades para participar.

La energía de la "Zumbatón" se apoderará de la plaza de Pinto

E-mail Compartir

Como parte de las actividades que tiene contempladas la comuna de Pinto, mañana se llevará a cabo una "Zumbatón", organizada por la Municipalidad. La actividad deportiva iniciará a las 19.00 horas en la plaza de la comuna para entretener a los asistentes y motivarlos a colaborar con la campaña solidaria que en esta oportunidad celebra 40 años de existencia.

" El Sandro", regalará mote con huesillo para la Teletón

E-mail Compartir

Eduardo Sepúlveda, es más conocido como " El Sandro", pero que también se ha coronado como el "rey del mote con huesillo" del Mercado de Chillán. Este personaje se suma una vez más a la cruzada solidaria regalando esta tradicional bebida. "Estaré el sábado en la calle Constitución, frente al Banco de Chile, para regalar mote con huesillo a todos los que salgan del banco con sus comprobantes que confirmen su donación", señaló el típico personaje local.