Entepach llega hoy al Centro Cultural de Coihueco con un show de marioneta

E-mail Compartir

Show de marionetas se presentará hoy en el Centro Cultural, como parte del encuentro internacional de teatro Entepach, que cada año se realiza en la Región de Ñuble, la compañía colombiana Punto y Coma, presentará en Coihueco la obra de marionetas La Bruja y la Tumba.

Se trata de una obra familiar, destinada especialmente a los más pequeños por la moraleja que entrega. La actividad cultural inicia a las 19:30 horas con entrada liberada para todo público y dedicado para asistir en familia.

Festival Canta Chillán se realizará este viernes en el Paseo Arauco

E-mail Compartir

El certamen musical "Canta Chillán" vivirá su XVI versión el próximo viernes , con intérpretes provenientes de toda la región y se espera un gran marco de público local. Desde las 20.00 horas el Paseo Arauco de Chillán será sede para el evento que reúne a decenas ñublensinos que serán testigos del festival de raíz folclórica organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chillán. "El ganador del primer lugar obtendrá un premio de $600 mil, el segundo puesto un monto de $400 mil y el tercer lugar, $300 mil pesos", Edgardo Venegas.

Fiesta "Coihueco y sus raíces criollas", se realizará este fin de semana

E-mail Compartir

La Gran Fiesta Coihueco y sus Raíces Criollas inicia este viernes, la celebración reunirá comidas típicas, juegos campesinos, música folclórica y shows estelares con artistas de renombre en un amplio espacio con cocinerías, ramadas y un extenso escenario donde tendrá lugar el show central cada jornada. La XX versión de la gran fiesta chilena, organizada por la municipalidad de Coihueco contempla una celebración de tres días desde las 20:00 horas en el Parque Criollo, embalse Coihueco.