Cartoon Network dedicará el mes de abril a Chile con series y cápsulas

E-mail Compartir

"La leyenda de Zeta & Ozz", "¡Golpea duro, Hara!", "31 Minutos", así como los estrenos de "Las aventuras de Ogú, Mampato" y "Rena" serán parte del especial dedicado a Chile que tendrá Cartoon Network, y que se emitirá desde mañana a las 11 y 23 horas de lunes a viernes, los sábados a las 15 y domingos a las 12 horas. Este especial, además, contará con cápsulas de chilenismos que serán protagonizados, entre otros, por Monserrat Álvarez, Aldo Schiappacasse y un grupo de influencers nacionales como Giulia Inostroza.

Discovery Channel estrena documental sobre activistas que salvan tigres

E-mail Compartir

Para hoy (16.22 horas) está programado el estreno de "Proyecto C.A.T" por Discovery Channel. Éste es un documental que cuenta la historia de dos hombres que se han dedicado a salvar tigres.

Por una parte está Kailash Sankhala, que pasó la segunda mitad del siglo XX intentando concientizar a su país y al mundo entero sobre la alarmante caída de la población de tigres en su India natal; y el otro es Pavel Fomenko, nacido en Rusia y que ha estado trabajando para salvar al tigre de Amur (o tigre siberiano) en el Extremo Oriente ruso.

HBO estrena hoy la séptima y última temporada de la serie "Veep"

E-mail Compartir

Selina Meyer, la ex vicepresidenta y Presidenta, está tratando de volver a la Oficina Oval. ¿Podrá librarse de años de fallas y escándalos? Esa es la historia que se desarrollará en la séptima y última temporada de la serie "Veep", cuyo inicio está fijado para hoy a las 23.40 horas por HBO.

Este nuevo ciclo de a producción protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, ganadora del Emmy y del Screen Actors Guild Award, contará con sólo siete capítulos. El estreno estará antecedido por el debut de la producción "Barry".