Capitán Topa llega hoy al Teatro para sorprender a los niños de Ñuble

E-mail Compartir

El popular artista argentino, Diego Topa, llega hoy al Teatro Municipal desde las 18:00 horas para presentar su renovado show llamado "El Viajero", donde mostrará sus grandes éxitos y su nuevo repertorio de canciones. Con Topa El Viajero, el artista invita a la audiencia a realizar un gran viaje a través de los sentidos y las emociones, reencontrándose con esas coloridas y exitosas canciones que ya están grabadas en el corazón de cada uno de los niños que han seguido a Capitán Topa en todas sus aventuras.

Dideco invita a participar en el concurso "Mejor Empanada"

E-mail Compartir

Resaltar nuestras costumbres típicas a través del clásico platillo de fiestas patrias, además de fomentar el emprendimiento local en dicho rubro y gastronomía en general, es el objetivo del 3° Concurso Mejor Empanada que está organizando la Oficina Municipal de Fomento Productivo, de la Dideco de Chillán.Desde hoy y hasta el próximo viernes 06 de septiembre, estarán abiertas las inscripciones para la competencia que busca a la persona que prepare el más delicioso potaje tradicional en nuestra comuna.

Fiesta del Cordero se toma este fin de semana el sector de Rinconda de Cato

E-mail Compartir

Este sábado 7 y domingo 8 de septiembre se llevará a cabo la "Fiesta del Cordero", desde las 10.00 de la mañana y se extenderá hasta las 19:00 horas en la Rinconada de Cato, kilómetro 9, sector cancha Club Deportivo de la zona. Cordero al palo, cordero magallánico y otras preparaciones típicas de la localidad será parte del panorama gastronómico que ofrecerá la tradicional celebración durante este fin de semana. Además de cervezas artesanales y otras bebidas naturales. La entrada es liberada y contará con presentaciones folclóricas y artísticas.