ARGENTINA

Jara fue expulsado en triunfo de Estudiantes sobre Patronato

E-mail Compartir

El defensor chileno, Gonzalo Jara, fue expulsado en la victoria por la cuenta mínima de Estudiantes como local sobre Patronato, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga argentina. El bicampeón de América fue titular y al momento de ver la cartulina roja realizaba un buen partido, mostrándose firme en la marca y destacando con sus habituales pelotazos hacia los extremos. Sin embargo, cuando el partido se iba (90+4'), el oriundo de Hualpén se fue expulsado por una gresca que protagonizó junto al jugador visitante Matías Escudero.

CHILE

La "Roja" femenina enfrentará a Uruguay en la fecha FIFA de octubre

E-mail Compartir

La ANFP comunicó hoy que la selección chilena femenina se enfrentará el domingo 6 de octubre a su similar de Uruguay, en partido amistoso enmarcado en la fecha FIFA. El cruce entre el combinado que dirige José Letelier y las "charrúas" tendrá como escenario el Estadio Germán Becker y se ejecutará luego que el combinado nacional volviera al país tras su participación en el Mundial de Francia, donde no superó la fase de grupos.

FRANCIA

Maripán jugó los 90 minutos en empate del Monaco ante Reims

E-mail Compartir

El defensor chileno Guillermo Maripán, disputó los 90 minutos en el empate sin goles del AS Mónaco en su visita al Reims, en partido válido por la sexta fecha de la Ligue 1 del fútbol francés. El formado en Universidad Católica jugó su tercer encuentro con su nueva institución y cumplió un correcto desempeño en la última línea de juego, frenando los continuos embates del conjunto dueño de casa.