Secciones

Con sólido triunfo de Ñublense en Talca logró escalar cinco puestos

E-mail Compartir

Gran triunfo logró Ñublense en su visita al estadio Fiscal de Talca, donde goleó por tres goles contra cero al cuadro de Rangers.

Sólo tres partidos y dos triunfos necesitó el técnico Pablo Abraham para sacar a Ñublense del fondo de la tabla y ubicarlo en la décimo segunda posición del Campeonato Nacional Apertura 2013, subiendo cinco puestos y superando a equipos como Unión Española, Audax Italiano, Colo-Colo y Huachipato, colista del torneo.

En los dos últimos triunfos, Ñublense ha marcado seis goles, la misma cantidad que llevaba antes de que asumiera el transandino al mando de la banca de los diablos rojos.

El partido empezó de gran manera para el cuadro rojo, pues a los cinco minutos de juego el uruguayo Matías Riquero define en el área talquina un centro por la derecha de Benjamín Ruiz.

Con el marcador a favor, Ñublense trató de dominar las acciones, pero los volantes de contención no estuvieron muy finos en la salida y perdieron varios balones en el medio.

En el cuadro local las acciones era dirigidas por el volante creativo Sebastián Sciorilli, quien fue el más incisivo y probó varias veces al pórtico custodiado por el meta Lucas Giovini, quien a los 10' minutos se lució tapando el inminente empate del cuadro rojinegro.

Las acciones en el primer lapso fueron parejas para ambos elencos, ya que tanto el local como Ñublense estuvieron a punto de convertir alzando como figuras a los arqueros de ambos equipos.

En el cuadro rojo destacó el trabajo del arquero argentino, el cual ha subido su nivel en los últimos encuentros, además del medio campo de los diablos rojos.

Es así que Ñublense, en el minuto 30' y 32