Entre ramas fue encontrado con vida adulto perdido en Quillón
Cerca de las 20.00 horas de ayer fue encontrado con vida Alonso Fierro Fierro , de 54 años, quien había desaparecido la noche del viernes 1 de octubre en el sector de Quebrada Blanca de Quillón.
El hallazgo lo realizaron familiares y amigos Fierro, a pocos metros del cementerio de Peña Blanca, encontrándolo en una quebrada, bajo unas matas de zarzamoras.
Así lo detalló su hermanastro, Alfredo Quiroga, quien en compañía de otras cuatro personas lograron dar con el paradero de Alonso.
"Andábamos con unos primos y amigos buscando en el sector, que es de muy difícil acceso, él estaba en muy malas condiciones, no pudo hablar, pero tenía sus ojos abiertos, además de eso sólo podía mover sus pies y manos", contó.
Agregó que no pudieron saber lo que le ocurrió, ya que no se puede comunicar, debido a los siete días que aparentemente llevaba ahí.
Alfredo Quiroga reconoce que no es la misma ruta que debió tomar de la casa de su familiar, por lo que aparentemente se perdió del camino y tomó un camino equivocado.
"Él se desvió de la ruta, pero tampoco es tanto, ya que lo encontramos cerca de 50 metros desde la desviación que tomó, pero no lo pudimos encontrar porque es de difícil acceso, hasta a los perros les cuesta llegar", afirmó su hermanastro.
Además, dijo que como familia estaban muy preocupados, especialmente porque va a llover, por lo que veían que de haberse concretado ese pronóstico, prácticamente perdían las esperanzas de encontrarlo con vida.
En tanto que Alonso Fierro fue trasladado hasta el servicio de salud de la comuna de Bulnes, donde está estable, sin registrar mayores complicaciones en su estado de salud, aunque presentó hipotermia y deshidratación, como resultado de los siete días en los que no se pudo dar con su paradero.