Secciones

Distinguen trabajo de unidad oftalmológica de Ninhue

E-mail Compartir

En una exitosa experiencia internacional se ha convertido la Unidad de Atención Primaria de Oftalmología (UAPO) de la comuna de Ninhue, que dirige el Dr. Héctor Sepúlveda junto a un equipo de profesionales, quienes han recibido una distinción a nivel nacional por su labor de servicio en el ámbito de la salud.

La unidad comenzó a funcionar en mayo de 2011 y se ha convertido en una experiencia gratificante, por lo que tanto la alcaldesa de Ninhue, Carmen Blanco, como el director del Servicio Salud Ñuble, Dr. Jaime Guzmán Nova, felicitaron al grupo de profesionales.

Junto con aportar con una Cámara Retinal No Midriática, el Dr. Guzmán destacó que con un trabajo consolidado, bien llevado por un grupo de profesionales a cargo del Dr. Héctor Sepúlveda, han sido reconocidos a nivel nacional, "y es por este motivo que estamos consolidando esta unidad para que cada día sigan en su afán de realizar un mejor trabajo en bien de nuestros usuarios", dijo.

Dos años cumple unidad oftalmológica de Ninhue

E-mail Compartir

La Alcaldesa de Ninhue Sra. Carmen Blanco Hadi, en ceremonia conjunta con Director del Servicio Salud Ñuble Dr. Jaime Guzmán Nova, recordaron los comienzos de la U.A.P.O en un día de Mayo del año 2011.

El Dr. Jaime Guzmán Nova, señaló "Con un trabajo consolidado, bien llevado por un grupo de profesionales que la integran, a cargo del Médico Oftalmólogo Dr. Héctor Sepulveda, los que han sido reconocidos a Nivel Nacional, y es por este motivo que estamos consolidando esta unidad para que cada día sigan en su afán de realizar un mejor trabajo en bien de nuestros usuarios. Sabemos que esta Cámara Retinal No Midriática, es una cámara fotográfica que permite tomar imágenes de la retina, sin necesidad de dilatar la pupila, por ende, ha resultado ser un instrumento de gran utilidad para los facultativos de oftalmología. En síntesis un equipo efectivo, eficiente y a la vanguardia"

Las muestras de agradecimientos por parte de los usuarios presentes fueron selladas con espontáneos aplausos.