20 mil millones de pesos será el presupuesto de la comuna de Chillán para el próximo año

E-mail Compartir

El viernes de esta semana deberá quedar definido el presupuesto para el próximo año en la comuna de Chillán. Durante estos días se han desarrollado intensas reuniones en donde se ha discutido el futuro de los recursos por temas y prioridades más importantes dentro de la comuna. Según el concejal Víctor Sepúlveda, serán 20 mil millones de pesos los que tendrá la municipalidad a su disposición, los cuales serán repartidos de acuerdo a la necesidades más relevantes del municipio y la comunidad.

Concejo municipal analiza ordenanza en contra del Mercado por atraso de obras

E-mail Compartir

La tarde de ayer se sostuvo una reunión entre el administrador del Mercado Municipal de Chillán y los concejales, para ver los avances de los arreglos de dependencias del recinto. En la ocasión se discutió la renovación de los baños por Isabel Riquelme y Arturo Prat, el cuidado y la mantención de la plazoleta y el mal uso de 50 locales, que actualmente no se ocupan como locales, sino como bodegas de acopio. Además, el concejo analizó una posible ordenanza municipal para ver el avance de obras en donde hay aportes del municipio.

Centro de Salud Familiar Los Volcanes conmemoró 11 años de existencia

E-mail Compartir

Con reconocimientos a destacados funcionarios y usuarios del recinto asistencial, se celebró ayer los 11 años del Cesfam Los Volcanes en Chillán. La actividad que contó con la presencia del alcalde Sergio Zarzar, autoridades del Servicio de Salud, directivos del centro de salud y comunidad en general. Los galardonados en esta ocasión fueron Susana Palma, técnico paramédico; Juan Troncoso, auxiliar de servicio; Nayadeth Soto, nutricionista, y al mejor compañero 2013, el odontólogo Cristóbal Franco.