Los hermanos Badilla vuelven a la pantalla grande
Mauricio Mondaca
Humor, comedia y rostros de famosos. La nueva cinta de los hermanos Sebastián y Gonzalo Badilla -"Mamá ya crecí"- reúne en pantalla a la dupla creativa junto a la actriz Javiera Acevedo, ahora como flamante productora del trabajo, y sirve de estreno, este 13 de febrero, para figuras como Sharon Numhauser, la hija de Vivi Kreutzberger, y los animadores Diana Bolocco y José Miguel Viñuela.
Sebastián, el protagonista de la historia, encarna a un adolescente que por primera vez tiene polola (Acevedo). Una polola que filmando comerciales aparece como demasiado liberal a ojos de su conservadora suegra (Katty Kowaleczko). La actriz encarna a Ana María Echeverría, una mujer de 45 años, separada, clasista, ex editora de una revista de moda con dos hijos: Valentina (15) y Gerardo (18) y quien hará lo posible para acabar con esa relación. Nada más que el alter ego de la madre de Badilla, con una relación que mezcla confianza y sobreprotección.
Sin haber pololeado antes, Badilla se debate entre ser el "hijo ideal" (puntaje nacional PSU incluido) y comenzar una relación.
Para Sebastián Badilla, el trabajo se trata de una "comedia romántica mamona para enamorados y parejas". "Creo y espero que pueda ser la película chilena más importante de este verano", agregó.
Respecto de la posibilidad de sumar a Javiera Acevedo como productora de esta entrega, el director asegura que "lo principal es que con Javiera siempre nos llevamos muy bien trabajando en 'El Babysitter