20Th Century Fox distribuirá en Latinoamérica la cinta "Los 33"

E-mail Compartir

Aunque se encuentra en pleno rodaje en Colombia, la película "Los 33" protagonizada por Antonio Banderas ya tiene distribuidor. Se trata de la empresa 20Th Century Fox, la misma de "X-Men" y "El ciudadano Kramer", que se encargará de promocionar la cinta en toda Latinoamérica. "Los 33" trata sobre la experiencia de los mineros que estuvieron sepultados y que fueron rescatados en el 2010, tras pasar 69 días a 800 metros bajo tierra. El operativo de rescate fue seguido en vivo por millones de personas en todo el mundo.

Cabrero se alista para recibir a miles de visitantes a su Trilla a yegua suelta

E-mail Compartir

Todo Cabrero está preparado para dar el vamos -hoy y mañana- a la Primera Versión de la Trilla a Yegua Suelta. La instancia espera recibir a miles de visitantes y se enmarca en las actividades de verano de la comuna, programadas por la Municipalidad. Esta festividad, que se llevará a cabo en el Autódromo municipal, a partir de las 10 horas, busca revivir las tradiciones locales a través de muestras gastronómicas, stands productivos y espectáculos artísticos con René Inostroza, el Huaso Montero y Los Hermanos del Rancho, entre otras sorpresas.

La actriz María Elena Swett se suma al jurado del Festival del Huaso

E-mail Compartir

La actriz María Elena Swett, quien protagoniza la próxima vespertina de TVN cuyo nombre tentativo es "Dulce Amor", fue la elegida por el canal para ser parte del jurado del Festival del Huaso de Olmué, que se realizará entre el 23 y el 26 de enero. Su nombre era el último que faltaba por confirmar para que se uniera al listado de jueces que lidera el cantautor Julio Zegers; seguido por el animador de radio y televisión Ignacio Franzani, el actor y músico Daniel Muñoz y la cantante Javiera Parra.