Museo Hacienda San Agustín de Puñual abrió sus puertas en Ninhue

E-mail Compartir

A casi 4 años del cierre, producto de los graves daños que sufrió su estructura con el terremoto del 27 de Febrero 2010, el Museo Hacienda San Agustín de Puñual, cuna de Arturo Prat Chacón, ha vuelto a abrir sus puertas al público.

La reapertura ha sido parcial, pues tiene como objeto que los turistas y visitantes en la época estival tengan la posibilidad de conocer este lugar histórico.

La Casa Museo permanecerá abierta de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas, durante todo el verano.

Parte la 10° Feria Agroturística en el sector Cerro Negro de Quillón

E-mail Compartir

Desde las 10:00 horas de este sábado y domingo se podrá disfrutar de variadas actividades típicas de la región en el sector Cerro Negro de Quillón.

Esta oportunidad está dedicada a los productores de la zona para exponer sus productos agro-frutícolas y preparados artesanales, como vinos y licores, gastronomía, huevos, frutas, verduras y artesanías.

El día de hoy se presentará a las 20:00 horas Doña Maiga, mientras que el domingo, a las 16:00 horas, se presentará el conjunto de cueca brava Arrejuntados.

Sábado y Domingo Bier Fiest 2014 en Villa Baviera de Bulnes

E-mail Compartir

La fiesta de la cerveza 100% alemana se realiza hasta este domingo 26 de enero en el casino de la Villa Baviera de Bulnes.

Dieciocho stand de cervezas provenientes de todo el país estarán encargados de deleitar al público asistente con las diferentes variedades de cerveza que traen para los fanáticos de esta bebida.

Las entradas tienen un valor de $3 mil pesos con derecho a un shop Kustmann. Los menores de 14 años no pagan y los estacionamientos no tienen costo adicional.