Llegó a su fin la Cabalgata de la Amistad en Quirihue

E-mail Compartir

Como una interesante actividad de camaradería se desarrolló la cabalgata "Por los Sendero del Coiquén", donde una treintena de jinetes se dieron cita desde tempranas horas de ayer domingo, para enfilar rumbo al predio La Roblería, en las faldas del Coiquén. Diversas actividades ecuestres se desarrollaron, donde la amistad de los huasos quedaron de manifiesto a través de carreras a la chilena, destrezas sobre corceles y los paseos, todo esto amenizado por la agrupación "Los Rancheros del Coiquén.

Más de cuatro mil personas llegaron al Carnaval de los Berries de Ñiquén

E-mail Compartir

El grupo argentino Ráfaga demostró en Ñiquén que aún se mantiene vigente y con la capacidad de alegrar los corazones de miles de personas que asistieron en su mayoría para disfrutar y cantar de sus mejores canciones al Carnaval de los Berries en dicha comuna. El carnaval financiado por el Gobierno Regional del Bío Bío incluyó además al grupo ranchero Prisma Tropikal, el ballet Team Kao's, los dobles de Marco Antonio Solís y Ricardo Arjona, además de Los Gitanos del Humor.

Piezas encontradas en los túneles de Av. O'Higgins datan del 1800

E-mail Compartir

Corresponden a tres Durante febrero de 2013, y agosto del mismo año, tres túneles de un metro de diámetro fueron encontrados en las obras de la avenida.

Investigación Si bien se logró determinar que son parte de un sistema de desagüe, se encontraron piezas antiguas en su interior.