Cabalgata de la Amistad y demostración ecuestre en Quillón

E-mail Compartir

Este sábado 08 de febrero, desde las 10:00 horas se realizará un recorrido urbano y rural por la comuna de Quillón, denominado "Cabalgata de la amistad", el que durará hasta las 14:00 horas aproximadamente. Ese mismo día, en el sector de la Medialuna, habrá una demostración ecuestre. Se invita a las familias y turistas a presenciar el movimiento de la rienda, como hacer un ocho, pasar entre medio de barriles y otros tipos de pruebas que realizarán los jinetes con sus caballos. A las 15:00 horas se abrirán las puertas.

Este fin de semana se realiza el Carnaval de Verano en Bulnes

E-mail Compartir

Un carnaval de actividades destinadas especialmente a los turistas tiene preparada la comuna de Bulnes. El comienzo es este viernes 7 de febrero. donde stand de viñedos, cerveza artesanal, charqui, artesanías y comidas típicas serán parte de las exposición que se instalará en el sector Cancha Yanine de la comuna.

El sábado 8, Tomo Como Rey y otros artistas de renombre estarán presentes en el mismo lugar. Domingo 9 será un día familiar, el tren turístico y juegos inflables cerrarán estos tres días de fiesta.

Segunda fiesta costumbrista en Quirihue, en el sector Los Remates

E-mail Compartir

Esta es una actividad organizada por la Junta de Vecinos del sector Los Remates de Quirihue y financiada por el Gobierno Regional.

El programa contempla actividades típicas desde las 11:00 de la mañana, donde se podrá encontrar comidas y artesanías típicas del sector, además, domaduras y movimientos de riendas serán la atracción del día. Para finalizar las actividades se presentarán Los Chacareros de Paine y Los Diamantes de San Carlos a las 20 horas del sábado 8 de febrero.