Hasta el 12 de marzo estarán abiertas inscripciones para nivelar estudios

E-mail Compartir

Hasta el 12 de marzo estarán abiertas las inscripciones para la nivelación de estudios básicos y medios, por parte de adultos que no hayan completado su educación. La Dirección de Educación Municipal de Chillán (Daem) informó que actualmente son 270 cupos disponibles para los interesados que tendrán horario flexible con la finalidad de que puedan compatibilizar los cursos con su jornada laboral. Para inscribirse, se debe adjuntar una fotocopia de la cédula de identidad y un certificado que acredite el último curso realizado.

Programa de atención madre adolescente inicia su campaña "Conoce y ama"

E-mail Compartir

"Conoce y ama" es la campaña con el que el programa de atención a la madre adolescente de Chillán busca orientar a y contribuir a la inclusión social de jóvenes embarazadas a través del desarrollo de su proyecto de vida que integre las dimensiones personal, maternal y familiar. La iniciativa se extenderá durante el mes de marzo y tiene una cobertura en Chillán, Chillán Viejo, San Carlos y Coihueco. El proyecto busca expandir su atención a otras comunas de la provincia de Ñuble.

Reconocimiento a 40 dirigentas de organizaciones sociales de Chillán

E-mail Compartir

Con motivo de la conmemoración del día internacional de la Mujer, 40 dirigentas de organizaciones sociales recibirán un reconocimiento mañana sábado 8 de marzo en un acto central que se realizará a contar de las 10.30 horas en la Sala 1 del Teatro municipal de Chillán. Esta actividad se suma a los 150 pergaminos que serán entregados esta jornada por el Cesfam Sol de Oriente a usuarias del centro, además de elaborar diaporamas para ser presentados en todas las salas de espera del recinto.