Eyzaguirre dialogará con los estudiantes

E-mail Compartir

Si bien en un principio el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, evitó ayer referirse a sus futuras labores, finalmente confirmó su intención de reunirse con los estudiantes "en la modalidad que estimen" para abordar los desafíos del sector. "Vamos a conversar con ellos, tal como lo hicimos con los profesores en la modalidad que ellos estimen", afirmó.

Fiscalización de proyectos energéticos

E-mail Compartir

El ministro de Energía, Máximo Pacheco, adelantó que su cartera trabajará para "darle al país la planificación y fiscalización que requiere" en materia de proyectos energéticos. El titular de Obras Públicas, Alberto Undurraga, en tanto, adelantó que la política hídrica e intensificar los programas de concesiones serán algunas de sus prioridades.

Anuncian fin de concesión de hospitales

E-mail Compartir

La ministra de Salud, Helia Molina, mencionó entre sus primeras labores la campaña de invierno, que partirá la próxima semana, y la extensión de la cobertura de vacunación. Consultada por la concesión de hospitales, indicó que si bien "es un tema bien discutible", "no vamos a seguir con los hospitales concesionados, excepto los que ya están concesionados".