Adulto de 50 años falleció luego de sufrir fuerte golpe en sede social en Ninhue

E-mail Compartir

Un hombre identificado como Rubén Paiva Gutiérrez, falleció mientras estaba a la espera de una reunión con gente de Prodesal, cuando se descompensó y cayó, golpeándose la cabeza., lo que le provocó la muerte momentos más tarde. El adulto, que recibió los primeros auxilios de las personas que se encontraban en la reunión, fue trasladado posteriormente hasta el Cesfam de la comuna, sin embargo, pese a los esfuerzos médicos falleció en el recinto asistencial mientras recibía la atención médica.

Carabineros detuvo a un joven por el robo de dos caballos en San Fabián

E-mail Compartir

Personal de la Primera Comisaría de San Carlos detuvo a un joven de 18 años, por el delito de abigeato, tras robar 2 caballos y 2 monturas, los que fueron encontrados en el sector de Quihua de la comuna de San Fabián. De acuerdo a la información entregada por el capitán de Carabineros, Diego Valenzuela, se recibió la denuncia del robo de los animales y se dispusieron las diligencias correspondientes a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de esa comuna, quienes encontraron a los caballares, los que fueron entregados al propietario.

Municipio de Chillán inició ciclo de charlas por tenencia responsable de mascotas

E-mail Compartir

El municipio chillanejo está realizando un ciclo de charlas en distintos sectores de la ciudad, con el fin de informar sobre la tenencia responsable de mascotas. Estas son ofrecidas por especialistas municipales y están lideradas por la médico veterinario Adela Valenzuela. Una de las charlas se realizará hoy en la sede de la Junta de Vecinos Nevados de Shangri La, en el sector oriente de nuestra ciudad, a partir de las 19.00 horas. Estas conversaciones ya se han realizado en otros sectores de la ciudad, como es el caso de la Población Islas del Sur.