Incendio en Chillán Viejo consumió dos viviendas y dejó a dos lesionados

E-mail Compartir

Cerca de las 15 horas de ayer un voraz incendio consumió dos viviendas en Chillán Viejo, específicamente en la intersección de las calles Paula Jara Quemada y 20 de Agosto, sin embargo una de ellas estaba inhabitada. Mientras que en la otra, que era una mediagua, vivía Paulino Oyarce, de cerca de 80 años junto a su pareja, quienes perdieron sus enseres en el incendio. En un primer momento sus vecinos pensaban que los ancianos habían muerto calcinados, pero momentos más tarde trascendió que habían salido en horas de la mañana.

Bingo a beneficio de "Tommy" se realizará el próximo sábado en Escuela Juan Madrid

E-mail Compartir

Este sábado 26 de Abril, en el gimnasio de la Escuela Juan Madrid Azolas (O'Higgins #840), se realizará un bingo para conseguir recursos que irán en ayuda de la operación a la que debe someterse al nacer Tommy, diagnosticado con una hernia diafragmática congénita, y cuya madre es docente en Chillán. Las entradas se están vendiendo a $2.500 en la secretaría de la escuela, con la secretaria Roxana Muñoz. También está disponible para aquellos que quieran comprar entradas la Cuenta RUT de Banco Estado 23578679, a nombre de Jay Sheridan.

Una mujer resultó policontusa tras ser atropellada en pleno centro de Chillán

E-mail Compartir

Una mujer de cerca de 70 años de edad fue atropellada por un automóvil marca Chevrolet Cruze, patente CD TR 82, durante la mañana de ayer mientras intentaba cruzar en la intersección de las calles 18 de Septiembre con El Roble. Producto del impacto, la mujer que sufrió un golpe en la cadera y un corte en la cabeza debió ser inmovilizada por personal de Bomberos y posteriormente trasladada por paramédicos del Samu hasta el Hospital Herminda Martín. En tanto que Carabineros tomó declaración al conductor y testigos para poder esclarecer el accidente.