Cesfam Isabel Riquelme conmemora nuevo aniversario

E-mail Compartir

Con la inauguración de una camioneta para salidas a terreno, el Cesfam Isabel Riquelme conmemoró su aniversario número 29. Además se lanzó durante la ceremonia fue la 'Agenda de Salud', que se entregará a los usuarios que se controlan en el Cesfam y en la cual se detalla la información necesaria para conocer el funcionamiento de ésta Centro de Salud.Las autoridades además recordaron el premio a la Excelencia obtenido por el Cesafm durante el año 2013.

Quillón pagará Subvención Especial a Recolectores

E-mail Compartir

Mientras en varias municipalidades del país, los alcaldes tendrán que asumir demandas de partes de trabajadores recolectores de basuras, el alcalde de Quillón, Alberto Gyhra, señalo que la municipalidad traspasará cerca de 20 millones de pesos a la empresa Altramuz, para cancelar esa subvención especial. El alcalde precisó que las platas se entregarán y seguirán su destino, ya que los dineros habían llegado hace varios meses y la municipalidad mantenía guardado los recursos, debido a que la Subdere no había especificado sus destinos.

Seremi de Obras Públicas del Bío Bío visitará San Carlos este lunes

E-mail Compartir

El alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie, se reunirá este lunes con el seremi de Obras Públicas de la región del Bío Bío, René Carvajal, para hacer llegar las inquietudes acerca del asfaltado de algunos caminos de la comuna, tales como la ruta a Junquillo, el término del camino a Torrecillas, asfaltado de la vía hacia Monteblanco con San Camilo y el camino a Trapiche. Además se conversarán temas sobre el arreglo de rutas alternativas, la construcción de pasarelas y la abertura de la entrada por calle Gazmuri.