Felipe Braun se enojó con catete periodista de 'PP'

E-mail Compartir

Se sabe que el equipo de 'Primer Plano' de Chilevisión es catete cuando quiere sacar una entrevista y a varios han sacado de sus casillas. Ese fue el caso del actor Felipe Braun, quien luego de excusarse con una periodista del programa y ante la negativa de ésta de dejarlo en paz, optó por tirarle al patio de una casa.

Roberto Bravo celebra 50 años de carrera en Concepción

E-mail Compartir

El destacado pianista chileno, Roberto Bravo, está celebrando sus 50 años de carrera, es por ello que está realizando un espectáculo de categoría mundial. Se trata del concierto 'Bravo Piazzolla', en el cual realiza un homenaje al compositor trasandino. La cita será en el Teatro UdeC, en Concepción.

Suenan campanas de boda en telenovela 'Las mil y una noches'

TV. Mostrará el enlace de Onur y Sherezade, escena que podría marcar un nuevo récord de sintonía para el espacio más visto en la TV chilena.

E-mail Compartir

'Las mil y una noches' vivirá uno de los momentos más esperados para sus fanáticos. El domingo se emitirá el matrimonio de sus protagonistas Onur (Halit Ergenc) y Sherezade (Bergüzar Korel), quienes en la vida real están casados desde hace cinco años.