Abuelo de Selena Gómez confirma que la cantante sufre de lupus

E-mail Compartir

Desde hace varios meses que corre el rumor de que la cantante y actriz Selena Gómez padece lupus. Enfermedad que fue confirmada ayer por el abuelo de la joven, Ricardo Gomez, quien dijo a Radar Online que la exchica Disney 'fue diagnosticada hace un par de años y que ha tratado de mantener su enfermedad en secreto'; añadiendo que 'está en tratamiento y se encuentra mucho mejor'. En la entrevista también se mostró preocupado por su ritmo de vida, ya que le impide cuidarse.

Sondeo dice que la cinta 'El imperio contraataca' es la mejor de la historia

E-mail Compartir

En una encuesta realizada por la revista 'Empire', la quinta parte de 'La guerra de las galaxias' -'El imperio contraataca'-, fue elegida como la mejor de todos los tiempos. En el sondeo participaron más de 250 mil aficionados al cine, que prefirieron esta cinta por sobre 'El padrino', que quedó en segundo lugar, y 'Batman, el caballero de la noche' que se ubicó en el tercer puesto. En total, quienes participaron en la encuesta tenían 301 títulos para elegir, y entre los diez primeros también se encuentra el episodio 4 de 'Star wars'.

George Michael recibe alta médica y no entrega detalles de su diagnóstico

E-mail Compartir

Luego que se diera a conocer que George Michael había sido hospitalizado la semana pasada en Londres, cundió la preocupación entre sus fanáticos. Por lo mismo, su representante decidió hablar al respecto: 'En respuesta a lo que publican hoy (ayer) los periódicos, podemos confirmar que George ingresó en el hospital el 22 de mayo. Le dieron el alta el pasado fin de semana y está bien y descansando'; agregando que 'debido a la naturaleza personal de este asunto, no habrá más comentarios', por lo que se desconoce su diagnóstico.