Automóvil volcó tras esquivar a un perro en la comuna de San Ignacio

E-mail Compartir

Un automóvil marca Toyota Tercel de color rojo, impactó contra un poste y terminó en una zanja al costado del camino en la variante San Ignacio. De acuerdo a Carabineros de San Ignacio, el accidente se produjo cuando un perro cruzó repentinamente la ruta, lo que provocó que el conductor intentara esquivarlo, perdiendo el control del automóvil, que terminó accidentado a un costado del camino. Personal de emergencias de San Ignacio llegó al lugar, donde se verificó que el chofer, que viajaba solo en el auto, no sufrió lesiones.

Cruz Roja invita arealizarse examen que mide el calcio en los huesos

E-mail Compartir

La Cruz Roja, filial Chillán, y Salud Solidaria realizaron una invitación a los vecinos a realizarse una evaluación del calcio presente en sus huesos por medio de una densitometría ósea de cancaneo con ultra sonido. Este examen se realizará entre el lunes 9 y el jueves 12 de junio, en calle Maipón 301 de Chillán, en horario de 10 a 13.30 horas y de 14.30 a 19 horas. El valor del examen es de sólo tres mil pesos. Con este examen se puede prever el avance de una osteoporosis con un tratamiento.

Inexpertos ladrones no pudieron robar cajero automático

E-mail Compartir

Desconocidos intentaron robar el cajero automático instalado en la municipalidad de Pemuco con el método del cilindro de gas, pero sólo consiguieron romper la puerta de acceso al dispensador de dinero ya que, aparentemente, se equivocaron en el método. Carabineros de Pemuco dijo que recibió un llamado de madrugada alertando acerca de un fuerte ruido en el sector de la plaza de armas y cuando acudieron hallaron un cilindro de gas que tenía instalada una manguera, elementos que habrían sido utilizados para romper el dispensador.