Estudiantes de Quillón recibieron atención Oftalmológica

E-mail Compartir

Unos 90 estudiantes de diferentes establecimientos educacionales de Quillón, fueron beneficiados ayer martes con un operativo de control oftalmológico, llevado a cabo por la Dirección Comunal de Educación.

Se trata de la primera de tres atenciones que durante el año realiza la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, JUNAEB, para estudiantes de la comuna, realizando controles, entregando recetas y en algunos casos la entrega de lentes ópticos.

Mall Arauco Chillán organiza celebración para el día del Papá

E-mail Compartir

Sorteos de poleras de la Selección chilena y una 'Expo Mundialera' son parte de las actividades preparadas por Mall Arauco para los papás de Chillán. En la Plaza Central del mall se desplegará la 'Expo Mundialera', con un recorrido por los detalles más destacados del certamen deportivo. Sin duda, un imperdible para los fanáticos del fútbol.

Realizarán clínica jurídica en el sector El Tejar de la comuna de Chillán

E-mail Compartir

Las mujeres del sector de El Tejar van a tener la oportunidad de hacer todas las consultas jurídicas que quieran, durante una 'Clínica Jurídica' que organizó la Oficina Municipal de la Mujer en conjunto con las entidades ciudadanas de ese sector vecinal. La jornada se inicia mañana a las 15.30 horas en la sede vecinal de calle El Tejar s/n.