Comenzaron talleres de grafittis en las villas de la comuna de Quillón

E-mail Compartir

Con la finalidad de lograr la formación de jóvenes que destaquen en el arte de realizar graffitis, el municipio de Quillón inició un taller destinado a jóvenes de la comunes que muestren aptitudes para esta área. Las inscripciones se encuentran aún abiertas en la Oficina Juvenil de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicadas frente al cuartel Central de Bomberos de Quillón. Las villas beneficiadas son Los Jardines, Patricio Navarrete y Unidos Norte Hermoso.

Concejal Careaga donó su silla de ruedas a joven de escasos recursos

E-mail Compartir

El Concejal de la Municipalidad de Chillán Joseph Careaga que padece de una osteogénesis imperfecta, donó su silla de ruedas a una joven de escasos recursos y que padece similar afección. Careaga entregó la silla en el domicilio de Carolina, de 23 años de edad, en calle Cerro Negro de la Población Los Volcanes VII, en el sector oriente de Chillán. La madre de Carolina, María Solis, concurrió a la Municipalidad para solicitar ayuda, lo cual motivó el bello gesto del concejal de donar la misma silla.

Conductor resultó lesionado tras chocar contra un árbol en Quirihue

E-mail Compartir

Con lesiones de mediana gravedad resultó el conductor de un automóvil que chocó contra un árbol en la avenida hacia el cementerio de Quirihue.

Se trata de Danilo Calabrán, de 25 años de edad, quien conducía un automóvil Chevrolet Chevette blanco patente KF 84 57 por la citada arteria cuando, según el relato entregado a sus amigos, intentó esquivar unos 'baches' lo que hizo que perdiera el control del vehículo, cruzando por completo la arteria hacia el sur, estrellándose contra un árbol.