Emblemática musa de Andy Warhol muere a los 78 años en Nueva York

E-mail Compartir

La artista franco-estadounidense Isabelle Collin Dufresne, quien se hizo conocida como la musa de Andy Warhol 'Ultra Violet', falleció el sábado en Nueva York a los 78 años de edad, según dijo un familiar a The New York Times.

Collin Dufresne fue también la inspiradora de Salvador Dalí antes de conocer, gracias al español, a Andy Warhol en 1963 y convertirse en su musa. En su estudio, The Factory, se cambió el nombre y se tiñó el pelo de violeta para convertirse en un ícono del arte pop de los 60.

Steven Spielberg estrenará el próximo año su thriller bélico

E-mail Compartir

Los estudios Dreamworks anuciaron que las próximas dos películas dirigidas por Steven Spielberg se estrenarán en 2015 y 2016. Un thriller de Spielberg sobre la Guerra Fría, aún sin título pero con Tom Hanks como protagonista, se estrenaría el 16 de octubre del 2015. El estreno de 'The BFG', la película de Spielberg basada en el libro de 1982 del autor británico Roald Dahl, está pactado para el 1 de julio del 2016. La película reúne al actor y director que previamente colaboraron en el filme bélico 'Salvando al soldado Ryan' y 'Atrápame si puedes'.

'Las chicas superpoderosas' tendrán nuevos capítulos en 2016

E-mail Compartir

Tras el exitoso especial emitido en abril de 'Las chicas superpoderosas', Cartoon Network decidió hacerlas volver a la pantalla. Es así como ayer anunciaron que el 2016 será su regreso mundial con nuevos capítulos y un programa de licenciamiento completo para todas las regiones. La serie de animación se transmitió entre 1998 y 2005, lo que la convierte en la más perdurable de la señal, y una de las más exitosas con dos premios Emmy.