Secciones

Mayra Ibáñez sufrió con debut del programa de engaños en TV

Televisión. La 'tentación' de 'Manos al fuego' comenzó anoche en Chilevisión, con el caso de un hombre pasado de revoluciones.

E-mail Compartir

Quizás, dando vueltas por los canales del cable se queda pegado en el programa 'Cheaters', ese donde una persona que teme que su pareja le esté siendo infiel contrata a un equipo de investigadores. Cuando lo pillan en el acto, queda siempre una pelea de proporciones. Anoche, en el debut de la nueva temporada de 'Manos al fuego', un marido mostró la hilacha y se pasó de fresco con la espectacular Mayra Ibáñez.

Ella está feliz con el debut, pero encontró que este primer caso fue muy fuerte. '¡Era un matrimonio! Él es chileno y ella rusa… él reprobó todas las materias. La rusa se fue muy triste, totalmente desilusionada', comentó la cordobesa, que anoche se las dio de brasileña sexy.

'Fue terrible, él se quería ir directamente a la cama conmigo'.

'Sí, yo incluso quería que pararan la grabación. Había partes en que yo lo abrazaba y le hacía señas al productor para que cortara. Quería que la rusa lo agarrara y le pegara, porque no lo podía creer…hasta qué punto llega un hombre. Lo sorprendente es que la rusa es estupenda, muy linda, metro ochenta, ojos azules, rubia, con una brisa a Nicole Kidman. Con esto me doy cuenta que el hombre, aunque tenga a la mejor mujer, cuando va a ser infiel, lo va a hacer. No es por la mujer, es por la naturaleza del hombre'.

'La cara de él fue terrible. Yo no voy a poner en duda que él amaba a la rusa. Como que no podía creer lo que pasaba con él. Para mí quedó muy triste, creyó que nadie se iba a enterar. Se notaba en su desilusión… él la miraba. Él decía que era la primera vez que le pasaba algo así. Ellos venían viajando por el mundo, llevaban un par de meses en Chile. No sé si habrá sido la primera vez, queda siempre la duda'.

Después del episodio de anoche, Mayra no ha vuelto a ver al matrimonio o quizás ex matrimonio. Sólo vio que la rusa estaba triste, pero como actriz del programa no se puede acercar. 'Cuando se termina el programa nos hacen quedarnos en otro lugar por seguridad, porque no sabemos cómo va a reaccionar una mujer. Una puede reaccionar bien o mal con la actriz, muchas veces nos quieren poner como la mala de la película. Y no es así, porque las hacemos ver cómo son sus parejas realmente. Pero la gente confunde', señaló.

Por otro lado, llamó la atención lo bien que la cordobesa domina el portugués. 'Lo hablo perfecto. Yo soy relacionadora pública y me exigían estudiar dos idiomas. Así que aprendí inglés y portugués. Este último lo hablo más fluido. El otro también lo hago, pero nivel intermedio, por ahí le pifeo en algunas palabras jajajá', contó.

Asimismo, tras la edición de anoche, Mayrita espera que todo esté bien, aunque reveló que en Twitter han recibido algunas críticas. 'Son de chicas celosas, pero espero que entiendan que no somos sus enemigas, porque no es lo que buscamos, sino que hacer causa común con las mujeres. Dejar al descubierto a los infieles. Si la persona tiene una pareja y se le presenta la mujer más espectacular del mundo, mostrar que es fiel'.