Aumenta el número de interesados en Rabié
economía. Aparecen otros dos oferentes.
Mientras la próxima semana el síndico de quiebra, Herman Chadwick, y el asesor financiero Larraín Vial definirán la fecha de la presentación de las propuestas, el número de interesados en la distribuidora Rabié pasó de ocho a 10 compañías en los últimos días.
Según informó el Diario Financiero, este favorable escenario es diametralmente opuesto al que existía cuando la empresa estaba en quiebra donde solo se registraban tres oferentes.
Según la publicación, este favorable panorama se debe a los resultados financieros positivos que se han generado lo que se traduce en ventas que alcanzan los cinco mil millones de pesos al mes.
Cabe recordar que a principios de mes se conoció que el holding Cencosud adquirió por cerca de US$11 millones por la adquisición de los 839 mil metros cuadrados del centro de distribución Rabié ubicado en la comuna de Chillán Viejo.
La compañía, fundada como Casa Rabié por Nicolás Rabié, contaba con tres centros de distribución, uno en la ciudad de Antofagasta, otro en Santiago y otro en Chillán.
