Arturo La Fuente y Buenos Amigos definen este sábado al campeón

rayuela

E-mail Compartir

Un emocionante final tendrá el campeonato de apertura del torneo de la Asociación de Rayuela de Chillán, esto luego que al término de la fase regular, los representativos de Buenos Amigos y Arturo La Fuente, finalizarán igualados en puntaje con 30 unidades cada uno. Por tal razón, este sábado se jugará un encuentro de definición entre ambas escuadras en la cancha de Las Vegas (Luis Cruz Martínez) a contar de las 16 horas. El campeón representará a Chillán en el torneo nacional en Puente Alto.

Entregan recursos para proyecto deportivo en Coihueco

fondeporte

E-mail Compartir

Tres millones cuatrocientos dos mil pesos es el monto adjudicado por el club deportivo Juan Dinamarca para la ejecución de un proyecto deportivo gracias al cual realizarán un cuadrangular de fútbol en 4 series durante este año en la comuna de Coihueco. Este recurso fue logrado gracias a la gestión del club deportivo el cual postuló al Fondeporte.

IND inicia trabajos para el Centro Deportivo Integral de Chillán Viejo

infraestructura

E-mail Compartir

El Instituto Nacional de Deportes, en conjunto con el muncipio de Chillán Viejo, iniciaron las gestiones para la construcción del Centro Deportivo Integral para la comuna chillanvejana anunciado por la Presidenta Bachelet en su discurso del 21 de mayo pasado. La mañana de ayer, el alcalde, Felipe Aylwin y el director regional del IND, Camilo Benavente, juntó a sus equipos técnicos iniciaron las gestiones para concretar esta infraestructura que apunta a la construcción de una piscina temperada y salas de máquinas para los deportistas.