Autoridad decreta Alerta ambiental por mala calidad del aire en Chillán

E-mail Compartir

A raíz de las malas condiciones de ventilación presentes, la tarde de ayer, en la intercomuna Chillán- Chillán Viejo, la seremi de Salud del Bío Bío in formó que se decretó la condición de Alerta Ambiental. Esto debido a que la estación de monitoreo Purén estableció la presencia de 102 microgramos de material particulado fino 2,5 por metro cúbico de aire. En condición de alerta se recomienda reducir la actividad física al aire libre y evitar la quema de hojas y residuos en áreas urbanas.

Con misa recuerdan un año de fatal atropello de estudiante

tragedia. Nicole Orellana falleció después de ser arrollada por gerenta de la empresa de buses Línea Azul. La joven caminaba hacia un hogar estudiantil.

E-mail Compartir

Más de un centenar de personas se reunieron ayer en Bulnes con la finalidad de conmemorar, con una misa, el primer aniversario de la trágica muerte de Nicole Orellana, joven de 23 años que falleció producto de un atropello sufrido frente al campus Chillán, de la Universidad de Concepción,

5 de julio de 2013 Nicole Orellana es atropellada frente a campus chillanejo de UdeC. Fallece mientras era trasladada al hospital.