Diputada Carvajal valora acuerdo que otorga permiso por matrimonio

E-mail Compartir

La diputada del distrito 42, Loreto Carvajal, valoró la aprobación por 106 votos del proyecto de ley que otorga cinco días de permiso cuando los trabajadores contraigan matrimonio, lo cuales podrán ser contados de manera continua, y utilizarse en los días previos o posteriores a la ceremonia.'Cualquier medida que busque equilibrar el trabajo y la familia por cierto que es positiva, ya que compensar ambos aspectos de la vida tiene un costo muy alto. manifestó la diputada Carvajal.

Diputado Jorge Sabag sostuvo reunión con director de Senda

E-mail Compartir

Como una provechosa reunión, calificó el diputado, Jorge Sabag, la reunión con el director regional de Senda, Bayron Martínez. El objetivo, de la cita fue solicitar un fuerte respaldo de esa entidad a las distintas organizaciones sociales de Ñuble que permita ayudar a niños, jóvenes y adultos en la rehabilitación del consumo de drogas.

Escuela de Trabuncura de San Fabián realizó cuenta de gestión

E-mail Compartir

Como cada año la Escuela de Trabuncura de San Fabián realizó su cuenta de gestión correspondiente al último periodo. Según Héctor Vergara, encargado de escuela, para el presente año, se contemplan varias metas en el aspecto académico y por otro lado respondiendo a los intereses de los padres y apoderados, agregó Vergara.