Francisco Saavedra parece alejarse de la farándula. El periodista ayer se integró a 'Bienvenidos', donde se hará cargo de una sección de reencuentros, que busca volver a juntar a familiares que han estado distanciados por años.
El conductor de 'Lugares que hablan' contó que no está contemplado para el bloque de espectáculos del matinal, pero que si le pidieran sumarse no tendría ningún problema, ya que nunca ha renegado de la farándula.
'No la extraño, pero si me vuelven a llamar como panelista no tendría ningún problema y seguiría trabajando con el mismo profesionalismo de siempre', explicó.
Al ser consultado por La Estrella el rostro del 13 manifestó su molestia por la polémica que protagonizan Marcela Vacarezza y Cristián Pérez, ex conductores de 'Alfombra roja'.
'Me parece pésimo, me carga lo que está pasando. Hace poco tiempo teníamos un chat del 'Alfombra roja' y después de ver los descargos de la Marcela en la televisión yo me salí, porque no quiero eso para mi vida. Me quiero quedar con los buenos recuerdos. No quiero ser testigo de peleas estúpidas', explicó.
Saavedra cree que sus ex compañeros no debieron manifestar sus diferencias en pantalla.
'Ellos tendrían que haberse juntado a tomar un café, con todo el cariño que les tengo yo creo que les faltó una conversación. Esto no tendría que haber sido por la tele. No era el minuto, ya había pasado el tema, para qué remover el escombro'.
El integrante de 'Bienvenidos' comentó que aún no entiende por qué los ex animadores del espacio del 13 volvieron a hablar del tema. 'Ellos se conocen harto, por qué no se juntaron antes, por qué tenían que hacerlo por la pantalla'. Yo no quiero ser testigo de las peleas, ni de los insultos y de algo que es parte del pasado. Siento que el muerto ('Alfombra roja') todavía estaba caliente para que hablaran', indicó.
Las rencilla entre la esposa de Rafael Araneda y 'chico' Pérez revivió por los dichos de Vacarezza a 'SQP', donde aseguró que 'no volvería a trabajar' con el animador. Tras regresar de sus vacaciones, Pérez se mostró sorprendido con los dichos de su ex colega.
Saavedra también comentó que sigue grabando capítulos de 'Lugares que hablan', espacio que se emite en 'Sábado de reportajes' y que tiene otros proyectos en Canal 13, casa televisiva con la que tiene contrato hasta fines de año. El animador se mostró cómodo en 'Bienvenidos' y manifestó que tiene fe en que el programa seguirá liderando. 'El matinal tiene una marca potente y mantiene su sintonía con la pantalla caliente y también cuando el 13 no ha tenido un prime fuerte', indicó a este medio.