Alejandro Iñárritu inaugurará el festival de Venecia con 'Birdman'

E-mail Compartir

'Birdman or The Unexpected Virtue of Ignorance', la comedia negra del mexicano Alejandro G. Iñárritu que protagoniza Michael Keaton, inaugurará la 71 edición del Festival de Venecia el próximo 27 de agosto, informaron ayer los organizadores. Los actores Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts completan el reparto de esta cinta centrada en un actor (Keaton), famoso por haber encarnado a un superhéroe que intenta montar una obra de teatro de Broadway.

Culpan a Mick Jagger de la goleada de Alemania a Brasil

E-mail Compartir

La prensa británica se ha encargado de reforzar la idea de que el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, le da mala suerte al equipo que decida apoyar en el Mundial de fútbol. Tras la goleada que sufrió Brasil frente a Alemania el martes, varios medios brasileños destacaron que el músico estaba presente en el Mineirao apoyando a Brasil, noticia que tuvo eco en la prensa británica que no tardó en hablar de la ya conocida 'maldición de Mick Jagger'. El medio NME incluso llegó a darle el apodo de 'El ángel de la perdición'.

Penélope Cruz estará en una comedia de Sacha Baron Cohen

E-mail Compartir

La actriz española Penélope Cruz formará parte del reparto de 'Grimsby', una comedia donde coincidirá con el humorista británico Sacha Baron Cohen, informó ayer la edición digital de la revista The Hollywood Reporter. La cinta, una comedia de espionaje, gira en torno a un agente al estilo de James Bond que se ve forzado a esconderse en su ciudad natal y aliarse con su hermano amante del fútbol, encarnado por Baron Cohen. Cruz dará vida a la directora de una organización filantrópica que podría albergar oscuras intenciones.