Colin Farrell sería parte de 'True Detective'

E-mail Compartir

Uno de los tres protagonistas de la segunda temporada de 'True Detective' podría ser Colin Farrell. Según informa el portal especializado Deadline, el actor se encuentra en 'avanzadas negociaciones' con HBO para sumarse al proyecto, nominado a cinco premios Emmy.

Sophie Marceau terminó relación luego de 7 años

E-mail Compartir

Los actores franceses Sophie Marceau y Christophe Lambert anunciaron el fin de su relación tras siete años de convivencia. La noticia la dio a conocer la publicista de la actriz de 'Corazón Valiente', quien dijo que el quiebre fue 'amigable'.

La última vez que se les vio públicamente juntos fue en enero pasado.

Tenista Venus Williams se desnuda en revista ESPN Magazine

E-mail Compartir

La destacada tenista estadounidense Venus Williams sorprendió a sus seguidores al posar completamente desnuda para la portada de la más reciente edición de la ESPN Magazine, que sale a la venta hoy en Estados Unidos. Con una imagen de costado, la ex número uno del mundo deja en evidencia, sin pudores, cómo luce su cuerpo gracias al entrenamiento deportivo diario y un régimen de vida saludable. La estilista Angela Meadows reveló detalles de la sesión, destacando que 'fue muy fácil para Venus porque se sentía muy cómoda con su piel y estaba relajada'.