Secciones

Buscan que Sofía Vergara se desnude en defensa de los animales

cine. Organización Peta esperan revertir la negativa de la actriz.

E-mail Compartir

La división latina de la organización defensora de los derechos de los animales PETA tiene la esperanza en que Sofía Vergara recapacite y pose desnuda para una de sus campañas. La ilusión de la organización nació luego de que la actriz colombiana desmintiera unos rumores que apuntaban a que se quitaría la ropa para el grupo ecologista. 'Nos encanta Sofía y estaríamos encantados de trabajar con ella. Esperamos que estos rumores supongan el inicio de una relación entre ella y PETA', aseguró un portavoz de la organización. Vergara salió al paso la pasada semana en Twitter a unos rumores en los que se afirmaba que la voluptuosa intérprete colombiana seguiría los pasos de otras famosas que posaron desnudas en apoyo a la lucha contra la tortura animal. La organización ecologista ya consiguió convencer en el pasado a celebridades como Eva Méndez, Sofía Sisniega, Rocsi Díaz, Evelyn Lozada, Daniella Alonso y Patricia de León para que posaran sensuales para campañas contra el uso de pieles.

Argentina Sabrina Sossa apuesta por centro de belleza

TV. La bella argentina recibe CV de estilistas, coloristas, manicuristas y masajistas.

E-mail Compartir

Ya tiene una academia de baile; hace sus eventos por todo Chile y le encantan los cambios de look. Teniendo ese precedente no era raro que la espectacular Sabrina Sosa quisiera ir más allá y, gracias a sus gustos, echara para adelante su nuevo proyecto: un salón de belleza. Es por ello que la trasandina está de cabeza buscando los mejores estilistas, coloristas, manicuristas y masajistas para integrar su negocio. 'Tengo una semana y un poquito más para seguir recibiendo currículum. De ahí voy a empezar a escoger la gente con la que voy a trabajar', adelantó la modelo y bailarina. En esta búsqueda, a Sabri le han llegado CV de todo Chile, a lo que la belleza insiste que está buscando buenos profesionales para tener un salón a todo trapo, como a ella le gustaría que la atendieran. 'Soy bien exigente y me gustaría entregar un servicio excelente para todos', comentó.

'Trabajé armándolo con un diseñador, que me hizo una propuesta totalmente nueva a lo que yo me hubiese imaginado. La verdad es que al principio me fue pareciendo extraño, pero a medida que se fue armando más me está gustando y voy entendiendo la idea y el estilo. Es algo mucho más moderno, jugando con varios colores. Saliendo de lo convencional. Acá se va a trabajar con diferentes estilos, me mezclará con lo antiguo, un poco más chic. Está bueno, es una propuesta distinta'.

Por otro lado, Sabrina no quiere ser una dueña ausente, así que tomó cursos de manicure y pedicure. Quiere tomar más, pero por ahora va de a uno. Su idea es saber manejar bien sus productos, las terminaciones y asesorar. 'Creo que lo mejor es que uno, como propietario, maneje eso para que las cosas funcionen. El día de mañana me gustaría atender y quizás suplantar algún empleado, que de repente faltan. Necesito un mes de práctica o dos para estar buena en lo que aprendí', dijo la bella, que estuvo el fin de semana ensayando en las uñas de sus amigas.El salón de belleza de la trasandina estará ubicado al lado de la academia de baila que tiene en Chicureo. 'Cuando vimos el local vacío, encontramos que era una buena propuesta. Es difícil tener en diferentes lugares tus negocios y aparte tener tu pega. No puedes controlar todo. Al tener las dos cosas en el mismo lugar, es más fácil', señaló. Además, no descarta que sus estudiantes sean las primeras clientas. 'Sin duda que pasarán a probar. Va a depender de nosotros mantenerlas', dijo, agregando que espera que a principios de agosto abran las puertas. Por si fuera poco este proyecto, Sabrina Sosa anunció que a fines del mes que viene y principios de septiembre se vienen cosas nuevas. No quiere contar, pero sólo se limitó a decir que sería para las mujeres.

El duo La Sociedad se desmitifica: 'Nunca hemos estado a la moda'

música. Pablo Castro y Daniel Guerrero reaparecen en 2014 con el sexto disco de su vida, 13 y aquí hablan además de su historia.

E-mail Compartir

Ya habían reaparecido en vivo en el festival Viva Dichato del verano de 2013 y habían lanzado una nueva canción a las radios, 'Me muero', para anunciar su regreso después de trece años de alejamiento. Fue entonces cuando en el dúo chileno La Sociedad, que integran Daniel Guerrero y Pablo Castro, recuerdan haber vivido un momento Pink Floyd. En particular de los Pink Floyd que mantuvieron por décadas en las listas de ventas su LP The dark side of the moon (1973).'Estuvimos entre los veinte más tocados de ese semestre en la radio con 'Me muero', que era el single nuevo, y con 'Nada quedará', que era como el ícono -recuerda Daniel Guerrero a propósito de la canción más exitosa del dúo, grabada en el disco Dulce y fatal (1994)-. Lo que también nos hizo sentir un poco como El lado oscuro de la luna, por tener a 'Nada quedará' después de veinte años entre las canciones chilenas más difundidas. Sin que estuviera en una teleserie, ni en una publicidad. La pura vuelta del grupo significó que las radios empezaran a tocarla'.Esta semana La Sociedad dará dos conciertos con su flamante disco '13' recién lanzado, antes de que Pablo Castro vuelva a EE.UU., donde trabaja hace diez años como parte del equipo de productores del exitoso grupo Los Tigres del Norte, ocupación a la que ahora sumará la reanudada carrera de La Sociedad. 'Para Pablo 2013 fue un año de estar mucho más en Chile', dice Guerrero. 'Eso sirvió para volver a juntarnos y ahora ya está frito, aunque esté yendo y viniendo'. agregó.