Secciones

Flavia Fucenecco le pide ayuda a Pablo Herrera para sus relatos en televisión

Televisión. La argentina la rompe con sus relatos y dinámicas dentro de 'Toc Show'. Su regreso ha sido triunfal y se potencia con su amiga Francisca Grandi.

E-mail Compartir

Estuvo tres meses alejada del programa que la lanzó a la fama: 'Toc Show'. Sin embargo, cuando salió del encierro de 'Generaciones cruzadas', en Canal 13, Flavia Fucenecco lejos de darle la espalda al espacio de UCV TV que la vio nacer, decidió volver a instalarse en su puesto, tan lúdica y sensual como siempre.

Desde su regreso, la espectacular argentina ha encendido la pantalla y ha dejado claro que es la regalona de los espectadores. A eso hay que sumarle que en el panel está una de sus mejores amigas, la también sexy Francisca Grandi, con quien ha hecho de las suyas, como hace unos días cuando se puso una lata de cerveza en el escote y sirvió su contenido en un vaso que su partner también tenía en esa zona. De infarto.

'Volví renovada, con muchas energías y nuevas ideas. Feliz también de poder compartir con mi Fran, igual hay nos potenciamos, generamos ideas. Es más entretenido tener una de mis mejores amigas trabajando conmigo', comentó la lindura.

'Todo el tiempo estamos creando ideas, inventando cosas. Nuestra motivación es trabajar juntas y hacer cosas entretenidas'.

'Son cosas que salen en el momento, hay mucha improvisación. Los temas se dan antes, pero hay cosas improvisadas. Aparte hay ambiente de buena onda, hay cierta complicidad ahí y eso es ideal para que funciones el programa y sea entretenido. Lo importante es que eso se refleje en pantalla'.

Unas de las secciones más esperadas mientras Flavia estuvo alejada de 'Toc Show' fueron sus relatos. Hoy será el turno de un nuevo, que sin duda, pondrá la cuota hot de la noche.

'Los escribo yo. Algunas fantasías son mías, algunas experiencias otras son ideas de la de más gente. Ahí vamos inventando de todo un poquito. Hay harta imaginación'.

'Y me da algunas ideas jajajá. Lo tengo al lado mío ahora'.

'Jajajá, sí, él es más romántico ¿Cierto? (le pregunta a él) Jajajá. Se ríe no más'.

Desde que salieron del reality de Canal 13, Flavia y el cantante están de lo más unidos. Se llevan muy bien y regalonean de lo lindo. 'Vamos bien, nos llevamos excelente y nos divertimos mucho', confesó Flav.

'No, él me apoya, le gusta lo que hago. Sabe que es parte del programa, de un show, que es un personaje. Él lo encuentra muy gracioso jajajá'.

'Jajajá sí, de repente jugamos. Lo tomamos con mucho humor'.

Flavia Fucenecco está tranquila en el programa que conduce Juan Carlos 'Pollo' Valdivia, pues es como un recreo para ella, donde lo pasa bien y puede explotar su lado más lúdico y sensual.

Es por ello que la argentina no se calienta la cabeza mirando para el lado y prefiere ser fiel al espacio nocturno.

'Por ahora me quedó con 'Toc Show', con ganas de seguir acá aprendiendo, siempre hay cosas nuevas que saber y también creciendo', manifestó la modelo.

Además, se dio cuenta que a su regreso, muchos la estaban esperando. 'Tuve buena recepción del público, algunos me extrañaron. Preguntaron por mí cuando no estuve. Eso está buenísimo. Significa que lo estaba haciendo bien', dijo.

'Él me apoya, le gusta lo que hago. Sabe que es parte del programa(...)

Susan Sarandon detalla su affaire con David Bowie

Mundo. La actriz recordó la relación informal que mantuvo con el músico británico a comienzos de los ochenta, cuando trabajaron juntos en la película 'El ansia'.

E-mail Compartir

El breve romance que tuvo a comienzos de los años ochenta la actriz Susan Sarandon con David Bowie es un periodo que ella recuerda con cariño.

Así lo manifestó en una entrevista con el portal The Daily Beast, donde se refirió al affaire que tuvo con el músico británico cuando trabajaron juntos en la película 'El ansia', de Tony Scott.

'Él es digno de idolatrar. Es extraordinario', aseguró la ganadora del Oscar por 'Hombre muerto caminando'.

'Fue un periodo muy interesante. Yo no quería tener hijos, porque soy la mayor de nueve hermanos y fui una especie de madre para todos ellos. Asi es que no tenía interés en establecerme y formar una familia, y eso definitivamente cambia el escenario', añadió para recalcar que nunca aspiró a una relación formal en ese periodo.

'Pero Bowie es una persona realmente interesante, y es muy brillante. Es talentoso, y es pintor, es...es genial', dijo Surandon.

La actriz explicó que en 1982, cuando compartió con Bowie, llevaba sólo unos años divorciada de su primer esposo, Chris Sarandon, con quien estuvo desde 1967 hasta 1979.

Más tarde, en 1988, inició una relación estable con el actor Tim Robbins. Los dos fueron pareja hasta el año 2009.