En agosto Mall Arauco Chillán abrirá su patio de comidas
avance. Edificio nuevo lleva un 99% de avance y visitas diarias aumentaron en 15%.
san fabián. Junto al seremi de Vivienda se fijaron fechas para su concreción.
Con un 99% de avance de la obra y en su etapa de terminaciones finas, Mall Arauco Chillán se apresta a abrir su patio de comidas durante la primera quincena de agosto, informó el Center Manager, Christian Fernández Lagos.
El ejecutivo señaló que aunque todavía falta muy poco para su terminación, la afluencia de público se ha incrementando en un 15%, con un registro diario aproximado de 50 mil personas.
'Las pasarelas y las visitas son los más llamativos, ya que hay personas que se toman fotos por ser un nuevo punto de referencia de la ciudad', dijo.
Respecto a la salas de cine, el Center Manager indicó que ellas demandan un proceso de habilitación más complejo y estarían listas más adelante.
'Se está cumpliendo nuestro objetivo de generar un mall más abierto, pero protegido de los rigores climáticos y sin perder el contacto con el entorno, a diferencia del mall antiguo con un diseño de esa época', enfatizó.
Fernández dijo que las principales novedades de este crecimiento del mall están en el área comercial con la incorporación de nuevas tiendas que no estaban presentes en Chillán.
Entre ellas destaca la tienda de la multimarca Kipler del grupo Komax con las marcas Roxy, Timblerclub, DC Shoes, UGG, QuickSilver, IO y Northface. Añadió que se agregan en vestuario infantil Huss Puppies Kids y Limonada, en ropa juvenil Rip Curl y en ofertas para mujeres, las marcas Caffarena y DBS Beauty Store, una de las principales tiendas dedicadas a la moda y la belleza.
También hay novedades en el patio de comidas con Juan Maestro, Pedro, Juan y Diego y Burger King, que se unen a las tradicionales Tarragona, Platón, Doggis y Telepizza.