Alcaldesa de San Fabián se reúne con el jefe provincial de Vialidad

E-mail Compartir

La alcaldesa Lorena Jardua comentó como positivo este encuentro, destacando la voluntad del jefe provincial de mejorar los caminos y gestionar de mejor manera las mantenciones de los caminos de la zona 'tuvimos una buena recepción por parte de don Marco Ortiz, quien manifestó toda su disposición para realizar y mejorar el mantenimiento de nuestros caminos'

Capacitaciones Virtuales gratuitas tiene Sercotec para microempresarios

E-mail Compartir

Hasta el próximo viernes 15 de agosto estarán disponible la inscripción gratuita a través de la Página de Sercotec, los 15 cursos de Capacitación Virtual y a asesoría Legal para Microempresarios. Este programa contempla 5.000 cupos mensuales y los primeros quince días de cada mes, son las inscripciones.

Dan el vamos a la pavimentación Tres Esquinas Nahueltoro

E-mail Compartir

Un total de 2 mil 490 millones de pesos aprobó el Intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, para dar inicio al proyecto que pavimentará los 6,8 kilómetros comprendidos entre Tres Esquinas y Nahueltoro, un anhelo de largo tiempo de la comunidad y con el cual el Alcalde Carlos Chandía se comprometió férreamente. Ante la positiva respuesta de las autoridades regionales, el alcalde expresó su gratitud y alegría, diciendo que 'éste ha sido un regalo de cumpleaños para la comuna, especialmente para nuestros vecinos del sector norte'.