Acogen solicitud de vecinos coihuecanos para mitigar impacto del proyecto Punilla

E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Coihueco acordó apoyar la solicitud presentada por vecinos del sector cordillerano de la comuna ante la futura construcción del Embalse Punilla.

Lo anterior, se enfoca principalmente en mejoras viales y en el desarrollo turístico del sector Chacayal- Las Veguillas. Además, de acuerdo a lo señalado en la reunión, las autoridades se centraron en la posibilidad de crear una especie de by pass por el sector Las Veguillas (perteneciente a Coihueco) como una medida viable.

Ampliaron el plazo para la recepción de proyectos en seguridad pública

E-mail Compartir

Hasta las 17.00 horas del jueves 21 de agosto se amplió el plazo de entrega de proyectos correspondientes a las subvenciones del 2% del FNDR para seguridad ciudadana, en las oficinas de la Gobernación Provincial de Chillán. Esta decisión de extender en un día más la fecha, fue motivada por el feriado del 20 de agosto.

Equipo de Rectoría y administrativo de la UBB se dará a conocer el lunes 25

E-mail Compartir

El equipo de Rectoría y administrativo perteneciente a la Universidad del Bío Bío, será presentado oficialmente en Concepción. Esto compete, tanto para las sedes de Chillán como la penquista, debido a que el arquitecto Héctor Gaete iniciará su tercer período al mando de la institución estudiantil.