CChC Chillán realizó jornada sobre marketing empresarial

E-mail Compartir

El docente de la Universidad del Bío Bío, Pedro Severino, intervino en la jornada de Capacitación 'Marketing Empresarial' realizada en la sede de la Cámara Chilena de la Construcción. En ella participaron socios y representantes de empresas socias locales para conocer nuevas herramientas en torno al tema.

SENCE Bío Bío llama a postular para certificar competencias

E-mail Compartir

Hasta el 28 de agosto estará abierto el proceso de postulación para la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales vía Becas Sociales 2014 de Sence, que otorga la posibilidad de presentar requerimientos de capacitación de modo de mejorar las competencias laborales, informó el director regional de Sence, Daniel Jana Torres.

Ñublensinos podrán postular a Fondo Ambiental concursable

E-mail Compartir

Las autoridades regionales encabezadas por el seremi de Medio Ambiente, Richard Vargas, lanzaron ayer el XVIII Concurso del Fondo de Protección Ambiental (FPA) 2015. La iniciativa, da la posibilidad a las organizaciones sociales de Ñuble, y el resto de las provincias de la región, de realizar diversas mejoras ambientales de beneficio directo para la comunidad. Lo anterior, mediante la ejecución de proyectos en las líneas de energías renovables no convencionales, conservación de la Biodiversidad, cambio climático y descontaminación ambiental.