Secciones

Entradas para 'Tomo como Rey' están agotadas

Tiempo libre. La banda nacional promete dejar a todo el público de Chillán 'Arriba de la pelota', en el show de este sábado, en la Casa del Deporte.

E-mail Compartir

'Tomo como Rey' se presentará este sábado en la Casa del Deporte, todo esto en el marco del show de cierre del Mes de la Juventud. Como era de esperarse las entradas no tardaron en agotarse.

Cientos de jóvenes y adultos corrieron a retirar, los cerca de 2 mil tickets gratuitos que estaba entregando la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles (OMAJ) en distintos puntos de la ciudad, para poder asistir al evento masivo que trae a la banda nacional con todo el sonido de la nueva cumbia chilena.

'Llevamos tres días y hemos entregado cerca de 2 mil entradas, ahora ya están agotadas. Ha sido súper buena la respuesta de los jóvenes y deberíamos tener un lleno total en la Casa del Deporte', señaló Víctor Retamal, encargado de la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles (OMAJ).

Con éxitos como 'El niño maravilla', 'Borrachos al poder', 'arriba de la pelota' o 'Quiero verte ganar', la banda conocida como la exponente de la 'nueva cumbia chilena' deleitará a los jóvenes.

Diversas bandas locales se presentarán en escena, como Manudread, Bersatyl, Daniel Spack, Matías Otarola, además de la presentación de circo, malabarismo y street work out.

El show se realizará este sábado 30 de agosto, a partir de las 18.00 horas, en la Casa del Deporte de Chillán. Sin embargo, las puertas del recinto se abrirán recién a las 17.00 horas para que los asistentes puedan ingresar al recinto.

'Ya no quedan más entradas, así que la gente no se acerque más. Sólo que mañana lleguen temprano', comentó el encargado de la OMAJ.

'Nosotros esperamos que el show sea una verdadera fiesta, cuando elegimos a la banda también buscábamos ese perfil, para que la gente que viniera lo pudiese pasar bien. Es un espectáculo bastante entretenido y tenemos otros grupos, así que es un show bastante completo. El objetivo es que se reúna la familia de Chillán a celebrar el cierre del Mes de la Juventud', recalcó Retamal.

Ernesto Belloni: 'Este año no voy al festival, pero más adelante podría ser'

TV. El comediante postergará el sueño de pisar la Quinta Vergara, ya que considera que aún no es el momento.

E-mail Compartir

Está claro que salir en la televisión no es tan fácil como aparenta, y que quienes lo hacen llevan una vida muy ajetreada. Ernesto Belloni es uno de ellos.

El reconocido comediante, que estuvo hace algunos días en la ciudad promocionando su nuevo negocio de parrilladas 'Los Braseros de Don Che', aprovechó la oportunidad para contar a , un poco de su vida, como se desenvuelve en el día a día, cuales son los proyectos que tiene a futuro, si tiene planes de pisar el escenario de la Quinta Vergara para esta nueva versión del Festival de Viña del Mar, entre otros interesantes aspectos de su carrera humorística y vida personal.

Yo abordo varias cosas, como el tema de los negocios, también está la televisión, ya que soy contratado por Mega y eso me hace trabajar con el Kike Morandé, donde tengo que escribir mis rutinas los días lunes, el miércoles es de ensayo o grabación. Además tengo un programa en Radio Candela. Y después están los shows de los fines de semana donde generalmente uno sale a trabajar afuera.

Es todo bien movido, no es tan fácil esta pega, para mí después de 30 años, pensé que a lo mejor iba a aminorar un poquito, pero se me ha ido acrecentando y eso me halaga también.

Yo tengo que mantener vigente mi contrato con Mega que es hasta el 2016, y después tengo otro contrato en la radio también. Y esta el desafío de 'Los braseros de Don Che' que me tiene bien entusiasmado. También siempre tengo que mantener un espectáculo en vivo, estoy haciendo una revista que se llama 'Atrevidísimas', donde estoy junto a la Mariana Marino, es como la recreación de la revista antigua del Bim Bam Bum, además tengo a dos vedette más, hay harta pluma, también a la Patty Cofré que es un ícono de las revistas antiguas. Además del Poeta y Pichulotote, que también es un atractivo para las mujeres. La ventaja de todo es que a la Mariana Marino la vez vestida y desvestida también (ríe).

Al comienzo, estoy hablando hace 30 años atrás, uno no está muy acostumbrando entonces igual te distrae, por decirlo de alguna manera (ríe), pero después con los años te das cuenta de que es una compañera, una amiga y que no hay ninguna cosa morbosa.

Yo llevo 25 años de casado ya y he tenido el beneplácito de mi señora para estar con estas bellas mujeres viajando y nunca ha habido ningún problema, porque no es mi esencia también. Me imagino que para mi mujer tiene que ser difícil, pero lo entiende y como hay confianza no hay problema.

Yo al Festival de Viña le he sido esquivo por varias razones. El entorno del Festival no me acomoda, porque hoy la televisión está con una farándula muy fuerte y cruda, entonces eso me complica, le complica a mi señora y a mis hijos, que no quieren verse involucrados en polémicas ni cosas mediáticas. Aparte, el riesgo que tiene el festival es muy grande, porque es un escenario donde tu no tienes la seguridad de que te vaya bien o mal, hay muchos artistas que no les fue bien y no pudieron recuperarse nunca más. Entonces nadie tiene comprado el éxito en ese escenario, hay que ser cuidadoso y uno no quiere ponerse en riesgo todavía. Eso no significa que no lo vaya a hacer nunca, es muy probable que antes de pensar en un retiro tuviese que ir al Festival de Viña.

No, además que contractualmente no puedo por mi contrato con Mega, ya que mi contrato es de exclusividad. Más adelante pudiera ser.